lunes, 19 de noviembre de 2012

DEFINITIVAMENTE QUIZÁ

La publicación de la novela La Espiral y La Sombra, se ha retrasado por enésima vez.
Lo cierto es que, en principio, espero redunde en una mayor calidad de la obra, pero a decir verdad estoy deseando verla en las librerías, para así poder centrarme en la nueva novela en la que estoy trabajando.
No sé como se sentirán los padres cuando sus hijos, al fin, se van de casa para independizarse y emprender una nueva vida, supongo que una mezcla entre orgullo, tristeza y alivio, pues algo así siento yo con La Espiral  y la Sombra, sé que cuando se publique ya no me pertenecerá, ya nunca más será algo mío, pero al tiempo deseo con todas mis fuerzas que salga al mundo, que se independice.

Tras estos absurdos delirios de autor ególatra y megalómano, indico a mis lectores que, espero, un día serán que, en principio, la presentación de la novela será el día doce de diciembre en el Club de Prensa Canaria, no quiero abundar en más detalles hasta que no esté totalmente seguro de que el evento se producirá en ese lugar y fecha, y en cualquier caso seguiré informando.

Saludos a todos "los que un día serán", al filo del Laberinto.

1 comentario:

  1. Moveré tierra y cielo para estar allí.

    Y te devuelvo el saludo porque yo, "ya soy".

    Un abrazo, te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar