lunes, 25 de marzo de 2013

LA MALDICIÓN




De un tiempo a esta parte, los escritos me dan alergia y eso es mucho decir para un abogado. Miro las teclas de mi ordenador con recelo, ellas permanecen quietas, alineadas como soldados a la espera de una orden para atacar, hieráticas en su muda declaración de guerra.
Los elegantes libros de lomos de piel son testigos mudos de mi angustia y desazón.
Yo antes acometía  demandas y denuncias con la gallardía de un caballero andante, sin miedo, golpeando implacable con la fuerza de mi pluma y ahora…Aquí estoy tembloroso y asustado.
Jamás debí solicitar prisión para el hijo de aquella vieja gitana, ahora le recuerdo con claridad a la salida del juzgado, su cara arrugada y sus manos huesudas y repletas de anillos, haciéndome el signo del mal de ojo.
Estoy maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario