viernes, 29 de noviembre de 2013

LA GRAN MENTIRA

Saludos, mis entrañables y despreciables sacos de carne, soy Gorjvnix y he vuelto para recordaros vuestras miserias cotidianas.
La verdad es que me lo paso teta habitando en el cuerpo del patético e insignificante mortal que es mi huésped, pero de vez en cuando salto a otro, más que nada para variar un poco.
Con el título del tema de hoy supongo que pensaréis que os voy hablar sobre quién fue el verdadero artífice del 11 S, o quién y por qué mataron a Kenedy, o si Apple utiliza tecnología extraterrestre. Eso son chorradas cuyas respuestas no serían de utilidad en vuestras insulsas y monótonas vidas, yo de lo que voy a hablar es de “la gran mentira que son vuestras vidas”. Ya veréis que divertido.
Esta idea me sobrevino en un viaje de trabajo que tuvo mi huésped, que como sabéis hace ahora casi un año escribió un libro. El caso es que cenando con sus queridos compañeros, casi todos le preguntaron cómo iba su libro, que tal la experiencia y ese tipo de cosas. Vayamos por partes. Para empezar ninguno de ellos se acercó siquiera al libro ni para verlo, mucho menos para comprarlo, es más si alguno lo vio en un escaparate pensó. “mira, ese es el libro del gilipollas ese que se cree escritor
Pero analicemos la situación.
1¿Qúe tal va el libro?   “me importa una mierda tu puto libro, sólo quiero saber cuántos ejemplares has vendido para saber si odiarte o despreciarte.
2.¿Qué tal la experiencia? ” Puto pringado, le habrás robado horas al sueño para parir una excrecencia inmunda que no merece ni leerse cuando cagas.
Respuestas
1.      Bueno, el libro va bastante bien considerando que soy un escritor desconocido.
  “Si crees que te voy a decir que mal, te vas a joder

2.      La experiencia muy positiva, fue una manera de encontrarme de nuevo con autores como Lovecraft, Melville o Exupery, e incluso hacerles un modesto homenaje.
  “Cómo si supierais quienes son Lovecraft o Melville, palurdos.

Y todo esto en medio de palmaditas en la espalda besitos y sonrisas. Yo, que lo observaba todo desde dentro no podía ser más feliz, pero el hito que me hizo escribir este post y volver a dar señales de vida fue el siguiente.

Una vez concluida la cena uno de los comensales decidió ser más directo.

-¿Y cuántos ejemplares has vendido?
La velada va a terminar y aun no sé si odiarte o despreciarte. Dime cuanto has vendido, o lo que es más importante, cuánto dinero has ganado con tu mierda de libro.”

En cuanto a la respuesta de mi huésped debo decir que en ocasiones, aunque no diga todo lo que piensa, no suele mentir en aquellos casos en que una mentira le puede hacer quedar mejor que una verdad (o sea, siempre). Y  eso me encanta porque me hace disfrutar sobre manera.

-          Pues se habrán vendido unos ochocientos.
más de los que venderás tú, capullo, en el caso de que decidas sacar un libro, que con toda probabilidad se titularía; No soy más gilipollas porque no tengo más tiempo
-¿Ochocientos mil? “!Jua, jua, jua! Decididamente eres un puto pringado, y decididamente te desprecio, gracias por un postre tan dulce.
-No, no. Ochocientos ejemplares. “ochocientas mil patadas te daba yo a ti en el cielo de la boca desgraciado”

¡Ahhh! Mis queridos sacos de carne, que buenos ratos me hace pasar mi huésped.
Pero no quiero perderme, el caso es que esta situación puede extrapolarse a cualquier ser humano del planeta y estoy dispuesto a demostrarlo.  Por aquello de no cagar donde comes, voy a elegir al azar a un gris y anodino ciudadano para que podáis observar, en diferentes post, veinticuatro horas en la vida de una de esas ¿cómo las llamáis?...personas. Así descubriréis en que consiste “la gran mentira”
¡!Hasta la próxima insignificantes criaturillas!!

Gorjvnix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario