jueves, 12 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS

Abandono hoy al Gorjvnix para hablar por mí mismo, ya que en esta fecha se cumple exactamente un año desde que La Espiral y la Sombra, mi primera novela, viera la luz.
Me hubiera gustado hacer algo especial, pero por desgracia tendré que conformarme con un modesto post.
Es lo suyo, una modesta celebración para una novela modesta y para un autor que no lo es tanto, porque no nos engañemos, ya lo he comentado en otra ocasión, los escritores tenemos un deje de megalomanía y un tanto de egolatría, y acurrucados entre dejes y tantos, asomamos nosotros.
Habréis observado que ya me auto proclamo escritor sin pudor, ya que al fin y al cabo, no es este un título que otorgue categoría alguna más allá de la de escribir, en otras palabras, que escritor puede serlo cualquiera, lo difícil es ser buen escritor.
No voy a hablar de la calidad de la obra ni de la de su escritor, hoy es día de celebrar su edad, no su valía (la de la novela digo).

Gracias a todos aquellos que tuvieron a bien acompañarme en el día de la presentación de la novela,  gracias a todos los que se han acercado a una librería y entre los millares de opciones han elegido mi novela, es para mí un privilegio que me hayan leído, gracias por perdonar sus defectos y alabar sus virtudes, y  gracias por hacerla un poco más grande a través de vosotros mismos. Hoy mi humilde creación cumple un año, si pudiera hablar también os daría las gracias.

2 comentarios:

  1. Reconocer el talento que uno tiene no es de vanidosos ni de egocéntricos, es saber conocerse a uno mismo. Por tanto, nunca te niegues el valor como autor. La falsa humildad es hipocresía y las personas así normalmente suelen ser mediocres, a pesar de sus supuestos éxitos. Felicidades por el año de tu novela y que vengan más.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Juan Carlos, encantado de que te pases por esta tu casa.
    Enfrascado estoy en la lectura de tu novela Apocalípsis Maya..!con zombies! y de momento me lo estoy pasando teta, y siento el poco literario adjetivo, pero es la verdad.
    Un fuerte abrazo y bendiciones doy a los hades de Internet y al Deus ex Machina por haberte encontrado en la enormidad de la red.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar